¿Quieres ser Expositor?

Buscamos expositores holísticos, saludables, del bienestar integral, zero waste y sustentables. 
Si tienes una marca o proyecto relacionado con el bienestar integral y te interesa exponer con nosotros, llena este formulario para ser considerado en nuestra siguiente edición.

Nuestro proceso de selección evalúa calidad, originalidad y manufactura. Esto para apoyar tus ventas y que los visitantes encuentren variedad.

Los precios del stand van de $3,500 a $8,000 dependiendo del tipo de producto y tamaño del stand.

Por el momento la convocatoria está cerrada. Pero síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestra news letter en el pie de página para enterarte cuando se abra nuevamente.

¿Quieres ser Proveedor de Buena Vibra Shop?

Nuestra tienda en línea está conformada de las marcas que participan en los festivales. Por esto para ser parte de los proveedores debes haber participado en al menos una edición de Buena Vibra Fest.

Si ya has estado con nosotros manda un correo a buenavibrafest@gmail.com con la lista de productos que te gustaría estuviera en Buena Vibra Shop y te contestaremos con más información.

Esto es lo que tienes que tener en consideración:
  • Si tu producto es perecedero (alimentos, cremas, geles, aceites, etc.) debe tener una caducidad de al menos 1 año y llevar la fecha de caducidad en la etiqueta.
  • En caso de ser ropa o accesorios solo se aceptarán prendas unitalla.
  • Tener fotos de los productos.
  • Que se entreguen al menos 5 piezas iguales de cada producto y que se pueda resurtir mensualmente.
  • Que la marca tenga la producción suficiente para surtir cada mes sin falta.
  • Deberán estar dados de alta en hacienda.