¿Eres terapeuta? ¿Quieres compartir unas horas tu conocimiento y acciones sanadoras?


Tendremos una dinámica lindísima el siguiente Buena vibra fest. Habilitaremos un espacio donde las personas puedan tomar terapias breves de 15 a 30 minutos, de donativo voluntario.


La pandemia ha abierto la puerta para que muchas personas busquen nuevas herramientas para su bienestar integral. Pero muchos no saben a donde acudir por guía, ayuda o asistencia.

Por esto, Buena Vibra Fest, ha decidido abrir una zona de terapias holísticas en su siguiente edición donde las personas puedan tomar terapias breves de 15 a 30 minuto por un donativo voluntario.

Esta modalidad es 100% presencial.

El donativo sugerido será de $60 las terapias de 15min y $120 de 20 a 30 minutos, sin embargo, esto será un donativo sugerido y es completamente voluntario, las personas pueden dar menos o incluso nada.

De esta forma las personas con pocos recursos también puedan acceder a estas terapias.

Además de poder ayudar a los visitantes consideramos que es una excelente plataforma para que los terapeutas se den a conocer.

De lo recaudado por cada una de las terapias, el terapeuta recibirá el 80% mientras que Buena Vibra retendrá un 20% (para gastos de logística y staff).

Elegiremos entre 15 a 25 terapeutas para que nos acompañen en esta experiencia buscando tener una amplia variedad de terapias para nuestros visitantes.

Además buscamos 3 terapeutas para ser parte del staff (sonoterapia, limpias y/o sahumerios y reikista).


Por el momento la convocatoria está cerrada. Pero síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestra news letter en el pie de página para enterarte cuando se abra nuevamente.

Si tu modalidad terapéutica no se ajusta a este proyecto en particular, en cuanto a costos y espacio, o quieres vender productos, puedes mandar solicitud como expositor para contratar un stand aquí.