KIT DE PROTECCIÓN

 A través de la historia y de las tradiciones de cada cultura, a algunas piedras se les ha asociado con la protección. Si quieres conocer algunas, checa este post.


  1. Onix.
    En la psicología del color, el negro es asociado con la protección pues nos evoca una barrera que pone limites. El Onix, como la obsidiana, fue utilizada por nuestros ancestros en armas, y por esto en nuestra cultura también se le asocia con esta intención.

  2. Ojo de Tigre.
    En la historia, el símbolo del ojo se asocia con la protección ya que ve puede ver aquello que nosotros no, y nos advierte. Además, esta piedra nos recuerda sortear las barreras que nos impiden ser felices, pues a veces nuestros pensamientos son nuestro peor enemigo.

  3. Amatista.
    Esta piedra es la piedra de la transmutación, es decir la posibilidad de convertir lo negativo en positivo, una excelente manera de convertir un posible peligro en algo bueno para nosotros.

  4. Transparente. 
    El cuarzo transparente se asocia con la purificación, por lo que nos puede ayudar a purificar aquello que veamos como un peligro. Además, esta piedra intensifica las propiedades de otras piedras.