Elixires de gemas: tu mejor compañía en el aprendizaje del alma

Por Lilian Fuentes de Baño de Luz

Durante todo el tiempo de formación en la profundidades de la tierra, las gemas se han ido cargando de determinadas energías concentradas y por sus formas o colores pueden llegar a tener ciertas influencias planetarias. Estas vibraciones pueden ser transmitidas a los humanos para restablecer su equilibrio energético, despertar sus cualidades interiores y ampliar su conciencia. El uso de las piedras son tan antiguas como los primeros dolores de los primeros pobladores del mundo que las usaban para curarse, también se han utilizado como talismanes, elementos de protección, como joyas para reyes o como valiosas piezas de trueque.

Pero… ¿cómo un cuarzo me va ayudar en mi búsqueda interior? Los cristales actúan a través de la energía. No sólo son piedras, tienen vida y propiedades sanadoras. Cada uno de nosotros estamos en este planeta para aprender algunas lecciones particulares y específicas, por eso debemos desarrollar virtudes opuestas a nuestros defectos, virtudes que están dormidas en nuestro interior y que las gemas nos ayudan a erradicar.

Bajo este conocimiento, investigadores con bases científicas en todo el mundo han desarrollado los elixires de cuarzo, que se hacen con los mismos principios de la Flores de Bach. Anteriormente nuestro cuerpo era considerado una máquina, ahora es visto como un holograma de luz. Por eso estas vibraciones sutiles se transmiten a nuestro Yo Superior tan rápidamente ¡como la electricidad! Nos alinean y conectan con nuestro Yo Espiritual. Van directo a la causa, actúan en tu espíritu para después manifestarlo en el plano físico.

Los elixires o remedios vibracionales se pueden tomar o vaporizar alrededor de tu aura, a diferencia de la gemoterapia que usa directamente los cuarzos sobre ciertas zonas del cuerpo. Por ejemplo: la marca Baño de Luz® tiene un compuesto vibracional, que es un vaporizador, diseñado para el chakra fundamental que contiene lavanda angustifolia, elixir de amatista, que está cargado con color y música armoniosa que te ayuda a disolver la energía negativa, a terminar cosas del pasado, abre tu mente, te ayuda encontrar la fuerza interior, a ser perseverante, a liberarte con amor, favoreciendo la tranquilidad del cuerpo y tus emociones. Esta combinación simboliza el equilibrio, la pureza, la libertad y la modestia. Permítele a los cristales acompañarte en tu vida, dales la mano en tu crecimiento, ellos están aquí para apoyarte con tu evolución. Este perfume áurico es una herramienta para lograr lo que quieras cambiar en ti, elévate y experimenta el poder curativo de las gemas.


#Gema #Elixhir #Elixir #VibracióndelasPIedras #piedrassemipreciosas #BañodeLuz #BuenaVibraFest