HUMO Y AROMAS PARA PURIFICAR TUS ESPACIO

Tradicionalmente, el humo de hierbas, cortezas y resinas de ha utilizado para purificar espacios y energías negativas. ¿Sabes cuál usar en cada ocasión? Todos los puedes encontrar en nuestra tienda online.

PALO SANTO

Es una madera que al morir el árbol y secarse por completo despide un aroma delicioso al quemarse. Aleja las malas energías y atrae las positivas, aromatiza, y limpia los ambientes, ayuda a la concentración, calma y relaja la mente.

COPAL 

Es una resina del árbol bursera. Se utiliza en rituales de protección, purificación de vibras negativas y para alejar espíritus conflictivos, y para invocar la protección de entidades de la naturaleza y dioses prehispánicos.

SALVIA BLANCA

Tradicionalmente, se ha utilizado para sanar, resolver dilemas espirituales, limpiar el aura y liberar energía negativa, e incluso para ayudar con los trastornos del estado de ánimo. 

LAVANDA

Tranquiliza y relaja al percibir su aroma, favorece la felicidad y la paz interior. “Lava” los pensamientos negativos y abre tu mente a recibir nuevas ideas.